Con un arma blanca en la mano, un hombre despojó de 500 pesos a la empleada de un ciber en la colonia San Felipe de Jesús.
El hecho se registró minutos después de las 4 de la tarde de ayer en un local de la calle Estambul ,entre las calles Egipto y Percia de la mencionada colonia.
Alejandra Ortega, de 18 años, estaba sentada en su computadora cuando de repente un hombre de aproximadamente 30 años ingresó al ciber.
“Tenía los ojos rojos como si estuviera drogado, al saludarlo y preguntarle qué se le ofrecía sacó como un cuchillo y me dijo que cooperara y no me iba a hacer nada, que sólo le entregara el dinero”, relató la joven empleada.
En ese momento Alejandra abrió el cajón donde guarda el dinero de la renta de las computadoras y el ladrón agarró lo que pudo, al rededor de 500 pesos aseguró la propietaria.
Pero una señora llegó a pedir que le sacaran una copia, por lo que el ladrón se escabulló y salió caminando con toda tranquilidad.
Fue entonces cuando Alejandra le dijo a la señora que la habían asaltado y salieron a pedir ayuda.
Vecinos y locatarios llamaron a la Cabina de Emergencias (066), y minutos después llegaron varias patrullas de la Policía Municipal.
De inmediato realizaron la búsqueda del presunto ladrón, sin embargo no lo encontraron.
Asaltan cibercafé
Con un arma blanca en la mano, un hombre despojó de 500 pesos a la empleada de un ciber en la colonia San Felipe de Jesús.