En el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, el pequeño César Alexander Becerra López recibió el primer sacramento de Iniciación Cristiana, en una ceremonia presidida por el Diácono José de Jesús Ramírez González.
Luego de haber participado en la celebración Eucarística, tuvo lugar el rito sacramental en el que al pequeño, antes de recibir el agua bautismal, se le impuso el óleo en señal de fortaleza, se cubrió con ropa blanca con símbolo de pureza. También se hizo alusión a la luz de la fe representada mediante una vela blanca prendida directamente del cirio pascual.
Posteriormente el pequeño recibió el agua bendita en su cabecita, como símbolo de vida que se da a los hijos de Dios y de muerte al pecado. Antes de finalizar la ceremonia el Diácono dirigió una bendición especial a los papás y padrinos y les felicitó por el compromiso tan grande que adquirieron de educar a César Alexander en la fe católica.
Para celebrar este acontecimiento, la familia Becerra López ofreció un festejo en su domicilio particular en donde además se festejó el cumpleaños de Christopher Santiago, hermano de César Alexander.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *