Con un recorrido espeluznante, estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato crearon varios pabellones terroríficos, en donde no pararon de gritar al momento de entrar a cada uno de los stand que prepararon para esta terrorífica noche en el concurso del Pabellón del Terror.    
Desde muy temprana hora alumnos de preparatoria echaron a volar su imaginación y creatividad para tener una velada de terror y mostrar el mejor stand. 
Fue en el área de canchas de fútbol donde alrededor de 200 personas asistieron a esta noche de horror para convivir con los amigos y admirar y votar por cada uno de los mejores.
Los estudiantes e invitados disfrutaron de ricos platillos y postres y para llenar su calaverita ricas golosinas.
Año con año los estudiantes disfrazan esta tradición con el mejor stand y así obtener el mejor lugar en este concurso que sin duda es del agrado para todo el alumnado de este plantel educativo.       
Al final de la noche, el Ingeniero Javier Benavides, rector de la institución, dio a conocer a los ganadores de las categorías, pero sin duda alguna, el reconocimiento más esperado por el cual trabajaron arduamente se anunció, el pabellón más terrorífico fue el ganador Shernovill.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *