Titánicos tendría que asegurar la escalada en la tabla general al número 11, pero contra Soles de Mexicali las cosas no parecen ser alentadoras, al jugatrse hoy la jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El equipo del norte mantiene el tercer lugar general de la tabla en la Liga 2014-2015 y su nivel de juego, de acuerdo a las estadísticas, es superior al de los Titánicos de León.
Los leoneses apenas sumaron su primera victoria fuera de casa, recién el jueves en casa de los Gansos de la Ciudad de México, y ahora esperan no terminar con la racha de tres victorias seguidas que han armado en las últimas semanas.
De nuevo Brian Addison y Wilkerson podrían dar la sorpresa y ser quienes mantengan la delantera para los Titánicos en el partido, ya sea con sus pases o con su ataque directo a la canasta enemiga.
Por otra parte, los Soles pueden quemar a los Titanes con la astucia de Zachary Darnell, quien es el máximo anotador del torneo, con 241 puntos, pero después de una derrota ante Abejas de Guanajuato, el ánimo podría no favorecer su dinámica en la duela.
La moneda está en el aire, ambos equipos irán por todo y será todo un duelo que promete contundencia para Titánicos en su forma de jugar, mejorada por el entrenador Alber Julbe.
Dura prueba a Titánicos
Titánicos tendría que asegurar la escalada en la tabla general al número 11, pero contra Soles de Mexicali las cosas no parecen ser alentadoras.