Era vecino de Tepatitlán el hombre que murió en el accidente ocurrido sobre la carretera Guadalajara–Lagos de Moreno; se dirigía con rumbo a su hogar acompañado de su hijo cuando ocurrió el accidente.
Se trata de Raúl Velázquez Venegas, de 49 años de edad, de oficio mecánico y con residencia en la colonia Lagunillas en Tepa.
Su cuerpo fue entregado a sus familiares para los servicios funerarios.
El día del accidente, viajaba acompañado de su hijo, quien resultó con lesiones de consideración y fue llevado a un nosocomio, su estado de salud ha sido reportado como delicado, pero fuera de peligro.
Ambos viajaban en un Volkswagen, Caribe, que fue embestido con la parte frontal de un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas 434DP5 del S.P.F., que remolcaba una pipa de la marca Kenworth color cromo, con placas 355UJ5 del S.P.F, que circulaba sobre la carretera Guadalajara-Lagos en dirección norte a sur y tras impactarse con el Volkswagen, se impactó en el costado izquierdo del vehículo tipo grúa de la marca Ford, color blanco y tinto, con placas 851DP6 del S.P.F. que transportaba un vehículo Jeep Cherokee, color verde; posteriormente el tráiler derribó un árbol y dañó una maya ciclónica que delimitaba y protegía un estacionamiento.
Los conductores de los cargueros huyeron a pie del lugar del accidente. Llos vehículos fueron asegurados en un corralón y autoridades investigan la propiedad de los vehículos para las acciones legales correspondientes.
Era de Tepa hombre muerto en choque
Era vecino de Tepatitlán el hombre que murió en el accidente ocurrido sobre la carretera GuadalajaraLagos de Moreno.