La alcaldía de Purísima del Rincón puso en marcha la campaña “Cálido Invierno”, que consiste en invitar a la ciudadanía a donar ropa o cobijas, para entregarlas a habitantes de zonas más desprotegidas del municipio, donde se han presentado incluso temperaturas bajo cero.
Llevar un poco de calor a los que menos tienen, es el objetivo de la Campaña “Cálido Invierno”, a la cual se busca que se una la ciudadanía purisimense, ya que su acción ayudará a que se alguien no se enferme, e incluso se evite su fallecimiento por las bajas temperaturas, informó la Alcaldía..
La Presidencia Municipal informó que se pronostica un crudo invierno, debido a que hubo una buena temporada de lluvias, lo cual es un asunto que debe preocupar a todos ya que hay familias que no tienen ropa para abrigarse.
Esa fue la intención de que el Municipio de Purísima del Rincón, a través del Comité Municipal de Salud, así como del Hospital Comunitario y otras dependencias municipales e instituciones, se hayan sumado para lanzar la Campaña “Cálido Invierno”.
La donación de ropa invernal para la población que más lo necesita se recibe de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, hasta el 21 de noviembre.
Las comunidades que ayudarán son La Lagartija, Higuera, Trinidad, Rancho Seco, Carrizo de Rubios, El Librero, La Cintilla, San Antonio Casas Blancas Tepetate del Gallo, Cañada de Sotos y El Toro.
Centros de acopio
Presidencia Municipal
COMUDE
SAPAP
Casa de la Cultura
Centro Comunitario “San Silvestre”
Centro Comunitario “San Andrés de Jalpa”
Caja Popular Mexicana
Espacio Poder Joven Fracc. Cipreses