En el bulevar Orozco y Jiménez, un auto compacto volcó cuando su conductor trató de esquivar a un motociclista que se le cruzó en su trayectoria; la unidad voló de los carriles laterales a los carriles centrales.
El percance ocurrió ayer alrededor de las cuatro de la tarde sobre el bulevar, cerca del cruce con la calle Eutiquia Medina en la colonia El Refugio.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente y se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Una unidad de Protección Civil fue requerida en el lugar de los hechos, ya que por medio del 066 informaban de que había personas lesionadas.
El conductor dijo llamarse Guillermo Pérez, de 19 años de edad y vecino de la colonia Lomas del Valle, quien iba acompañado de uno de sus amigos y se dirigían a una fiesta de disfraces.
Al circular sobre el carril lateral del bulevar en dirección a la calle Fray Alfonso, a dicho del conductor, un motociclista se le cruzó en el camino, por tal motivo, para evitar embestirlo realizó una maniobra evasiva, pero debido a la falta de una barrera de contención y que los carriles laterales están en desnivel a los centrales, el auto volcó, para quedar finalmente apoyado sobre su capacete.
Los pasajeros de la unidad salieron por sus propios medios de la unidad, así mismo se negaron a recibir atención por parte de los paramédicos, y una vez que no se les detectó aliento alcohólico, oficiales les permitieron retirarse del lugar.
En tanto que el motociclista siguió su marcha con rumbo desconocido, ya que no fue detenido ni identificado.
El auto en que viajaban, un Nissan, tipo March, color blanco y modelo reciente, fue remolcado al corralón municipal con el servicio de una grúa para quedar bajo resguardo y en garantía del pago por los posibles daños ocasionados al machuelo del bulevar.
Tras del accidente, los carriles centrales del bulevar fueron bloqueados y el flujo vial fue desviado hacia los carriles laterales, lo que generó un congestionamiento en la zona por varios minutos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *