Una casa de seguridad en Moroleón fue asegurada por elementos ministeriales luego de que la persona que permanecía secuestrada logró huir del lugar.
En el operativo que se instaló se logró la detención de cuatro personas hasta el momento, presuntamente involucrados en el hecho.
Durante la madrugada de hoy el secuestrado logró evadir a la gente que lo estaba cuidando, logrando salir de la vivienda donde permaneció en cautiverio para huir corriendo a pedir ayuda; policías y ministeriales dieron con el lugar de donde escapó el afectado, en la calle Cerrada de Tarimoro.
Los efectivos policiacos permanecieron en el lugar gran parte de la madrugada resguardando la casa de seguridad ubicada en la colonia de Curumbatío, durante el amanecer llegaron más refuerzos ministeriales quienes lograron entrar a la casa, ahí detuvieron a dos personas que fueron trasladadas al Ministerio Público.
Por la mañana lograron identificar a otro cómplice que iba corriendo por las azoteas de las casas para refugiarse en una vivienda donde fue sacado por elementos ministeriales; posteriormente otro individuo fue sacado de una casa cercana a donde permaneció el afectado privado de la libertad, para ser trasladados al Ministerio Público.
Hasta el momento agentes del Ministerio Público continúa con indagatorias con los vecinos y recavando información sobre los detenidos.
am.c