Los organizadores de la feria de Anpic solicitaron que se refuerce el operativo de seguridad en los alrededores del Poliforum, debido a que visitantes nacionales e internacionales mostraron su preocupación por la inseguridad.
“Solicitamos dados los casos que pasaron los últimos días en León, un esfuerzo mayor al Municipio en lo que es la vigilancia alrededor del Poliforum”, dijo Carlo Benedetti Cavaliere, presidente de Anpic.
Ayer los empresarios entregaron una carta a las autoridades en la que pidieron cuidar puntualmente la zona, a raíz del asesinato de un joven durante un asalto en las cercanías del Parque Explora.
“Es debido a requerimientos que nos han llegado de visitantes que nos han preguntado si es verdad que en León se tienen problemas y nosotros tenemos que decirles que sí”, añadió.
Carlo Benedetti señaló que confían en que la situación de inseguridad que se vive en la ciudad no llegue a afectar el número de clientes que asisten a la Feria de América Latina, pues la economía del País requiere cerrar el año con buenos resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *