Un joven falleció al quedar atrapado en la camioneta en la que viajaba, luego de impactarse contra otra camioneta, dos bicicletas y un árbol.
Wenceslao, dueño de un negocio de canastas de fresas, fue testigo del accidente, ya que estaba a dos metros de donde ocurrió la tragedia.
“Sólo vi pasar la camioneta junto a mí, pero todo fue muy rápido, el conductor viajaba a alta velocidad”, dijo Wenceslao Banda Zavala, vendedor de fresas.
El accidente ocurrió ayer a las 3:35 de la tarde, en la carretera federal 90 tramo Irapuato-Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín.
Wenceslao relató que el operador iba a una velocidad muy por arriba del límite en una camioneta Ford roja de redilas, cargada con garbanzo. La víctima, de unos 28 años, no portaba el cinturón de seguridad.
El testigo contó que cuando el operador cruzó por la colonia Purísima del Jardín tronó la llanta delantera derecha de su camioneta, por lo que perdió el control del volante.
Primero se llevó dos bicicletas y una camioneta pick up azul, todas estacionadas, y posteriormente se estrelló en un mezquite.
Tras el impacto, el conductor se golpeó la cabeza en el parabrisas y quedó prensado.
Dos paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte.
Bomberos usaron las ‘quijadas de la vida’ para rescatar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Queda prensado en camioneta
“Truena” llanta, pierde control del vehículo, arrastra dos bicicletas, choca una camioneta y se impacta en árbol.