La escuadra femenil La Piedad, que participa en la Liga Mexicana de Futbol, tiene una complicada salida mañana cuando visite al equipo San Juan del Río en partido correspondiente a la fecha 10 en el presente torneo de Apertura 2014.
El plantel de casa ha tenido algunos contratiempos deportivos que sin duda alguna le pueden afectar para su continuidad en la campaña y por lo pronto, este domingo tienen la encomienda de viajar.
Las acciones de ese compromiso serán a las 6 de la tarde de mañana, una hora difícil, además por tratarse de un día festivo y la salida será a las 11 de la mañana del jardín de La Purísima.
Hay que recordar que las chicas de La Piedad tienen 3 descalabros al hilo en este certamen, lo que de alguna manera lleva a que el juego de este fin de semana sea más que complicado ante un rival que suma 12 unidades por 10 de las
michoacanas.
Durante la semana, no todas las chicas estuvieron en los entrenamientos y eso puede pesar al conjunto que aún comanda Walter Gutiérrez, que desea seguir como al principio de este torneo: con paso perfecto.
Reboceras, con rival complicado
La escuadra femenil La Piedad tiene una complicada salida mañana cuando visite al equipo San Juan del Río en partido correspondiente a la fecha 10