Debido a que los delitos patrimoniales aumentan en esta temporada, la Policía Municipal ya refuerza la seguridad con operativos de vigilancia para disminuir los delitos en los domicilios.
El mando policiaco, Jesús Iván Orozco Villagómez, informó que debido a estos hechos delictivos se aumentaron los operativos.
Agregó que con las nuevas patrullas y motocicletas se buscará dar mayor seguridad a la ciudadanía en las zonas donde más se presentan este tipo de delitos.
Orozco Villagómez destacó que días atrás fueron detenidas 3 personas de otros municipios que se dedican a robar a la gente más vulnerable, como amas de casa o abuelitos.
Por tal motivo, los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Mencionó que en este municipio, a partir de agosto ha bajado el índice de delitos patrimoniales, pero que aún así no se bajará la guardia porque se vienen fechas importantes y donde muchas familias salen de vacaciones dejando sus hogares vacíos.
Otra de las formas de operar de los delincuentes es por medio de marcas, las cuales dependiendo de ellas es la situación en la que encontrarán a su objetivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *