El corredor piedadense Carlos Alfredo Echeverría se dijo contento porque poco a poco está recuperando su nivel de competencia, por lo que augura buenos resultados para el siguiente ciclo de 2015.
Como se recordará, este joven cambió de aires en cuanto a equipo, ahora integra al Team Monarcas, con el que hará su debut en eventos oficiales el siguiente año, pero –aclaró- “sigo siendo piedadense 100 por ciento”.
“Ahora andamos al 100 por ciento concentrados en la recuperación de un nivel básico óptimo de cara a las siguientes competencias de este 2015, lo más seguro es que asista al campeonato estatal de campo traviesa el 20 de diciembre en Morelia y pues ahora alguna que otra carrera de ruta que vaya saliendo por ahí”, reveló el atleta.
El también Deportista del Año en 2013 se dijo contento porque sabe que vienen cosas nuevas en su nuevo club, pero no perdiendo la humildad, sabe que llegará lejos en esta disciplina deportiva.
De hecho, a fin de estar en óptimas condiciones, Carlos Alfredo Echeverría estuvo la semana anterior en Valle de Bravo, donde cuenta con un entrenador especializado y en su chequeo de pruebas mostró buenos tiempos.
El mismo corredor reveló que en los mil metros planos marcó un tiempo de 2’41”, además en los 3 mil logró una marca de 9’04”, lo que indica que está en buen proceso de mejorar su nivel de competencia.
Echeverría dijo además que irá buscando algunas competencias locales en las que se pueda ir preparando y sobre todo de la región, donde pueda obtener buen desempeño de fogueo de cara al 2015.
Reiteró que pese a que está compitiendo por otro club fuera de la ciudad, siempre lleva en mente el nombre de La Piedad y eso será porque se siente orgulloso de ser de esta tierra, donde hay buen material humano en el deporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *