Elementos del Ejército y la Policía Municipal de Pénjamo implementaron ayer un operativo filtro en los principales accesos a la ciudad y tramos carreteros en busca de artefactos prohibidos, drogas y vehículos con reporte de robo.
Desde temprana hora, más de 50 elementos del Ejército Mexicano arribaron al cuartel de la Policía local a fin de participar en acciones conjuntas de recorridos, patrullajes y prevención de delitos tanto en la cabecera municipal como en los principales tramos carreteros y comunidades.
Llamó la atención de los penjamenses la instalación de puntos de control y “filtros” en los bulevares Aldama, Degollado y Lázaro Cárdenas, principales accesos a la ciudad, donde con la anuencia de los automovilistas revisaban vehículos en busca de unidades con reporte de robo, droga y armas de fuego.
En tanto, varias patrullas realizaban recorridos por las principales calles y zonas con alta incidencia de pandillerismo.
Siguen los operativos de la Policía y Ejército
Elementos del Ejército y la Policía Municipal de Pénjamo implementaron ayer un operativo filtro en los principales accesos a la ciudad y tramos carret