El Alcalde Juan Manuel Guzmán Ramírez dio el banderazo de arranque de la obra de repavimentación de la calle María Concepción Sánchez con una inversión de más de 2.5 millones de pesos provenientes de los gobiernos federal, estatal y municipal, además de los beneficiarios.
Poco después de las 11 de la mañana, el edil arribó con una comitiva de más de una decena de funcionarios entre los que se encontraban el director de Obras Públicas, Martín Millán, el titular de Desarrollo Social Alfredo Martínez Jurado y el secretario de Ayuntamiento Jorge Ortíz Ortega, entre otros más.
La fuente de inversión proviene del Programa 3×1 para migrantes y se requerirán 2 millones 697 mil pesos con un apoyo de 618 mil pesos de parte del Gobierno Federal al igual que el Estado, mientras que el Municipio aportó 842 mil pesos y los participantes 618 mil.
“Se hizo el proyecto para hacer esta obra con asfalto pero seguimos moviendo por ahí y tuvimos que entrarle el Municipio con más dinero, pero pudimos hacer que nos dieran algo más para poderla hacer de concreto hidráulico, esperemos dure muchos años”, señaló el alcalde.
El objetivo es implementar 3 mil 832 metros cuadrados de pavimento en 50 días, por lo que la fecha límite de finalización de la obra es el 15 de diciembre.
La gira continuó en la colonia El Terrero, donde se inauguró la cuarta etapa de la rehabilitación de la construcción del campo de softbol en el fraccionamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *