La falta precaución y de señalamientos que controlen el tránsito vehícular, generó un choque más frente a la Central Camionera, dos mujeres resultaron con golpes y múltiples daños materiales fue el saldo que autoridades reportaron.
Cerca de las diez y quince minutos de la mañana de ayer ocurrió el accidente sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, en su cruce con la calle Padre Torres.
Agentes de vialidad del Municipio llegaron al lugar para tomar conocimiento del suceso, así mismo requirieron de la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran a las posibles víctimas.
Fátima Montserrat Reyes Cedillo, de 25 años de edad y vecina de la calle Padre Torres en la colonia El Carmen, conducía una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color tinto, con matrícula de Jalisco y modelo 1996, iba acompañada de su hermana María Guadalupe.
Circulaba sobre la calle Padre Torres, aparentemente intentó cruzar los carriles de la avenida, pero al pasar por el área de retorno, supuestamente le generó un corte de circulación a un auto compacto, del que su conductor nada pudo hacer por evitar el impacto.
Se trata de Gerardo García Castro, de 40 años de edad y vecino de la colonia Lomas del Valle, quien conducía un Chevrolet, tipo Spark, color negro, modelo reciente.
Ambos vehículos resultaron severamente dañados del frente.
Paramédicos se encargaron en brindar los primeros auxilios a las pasajeras de la camioneta Cherokee, mismas que posteriormente se negaron a ser trasladadas a algún hospital; mientras que el chofer del Spark se reportó ileso.
Debido a la magnitud de los daños, ambos vehículos fueron asegurados en el corrlaón municipal para quedar bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes para las acciones legales.
Chocan frente a Central
Resultan dos mujeres lesionadas, las auxilian y se negaron a ser trasladadas a un hospital.