En una de las calles de la colonia La Adelita, conductora de una camioneta aparentemente se distrajo e impactó un vehículo estacionado.
En el percance no hubo lesionados, sólo se registraron daños materiales.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para encargarse en tomar conocimiento de los hechos ocurridos a las dos y media de la tarde sobre la calle Chiapas cerca del cruce con México.
Después de las investigaciones efectuadas por los oficiales de vialiadad, se determinó que el accidente, presuntamente ocurrió cuando la conductora de una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, color azul, modelo 1996 y con matrícula de Jalisco, de nombre María Rojas Hernández, de 35 años de edad y vecina de la calle Franciscanos, circulaba por la calle Chiapas y accidentalmente se impactó contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.
La unidad impactada es de la marca Nissan, tipo Frontier, color azul, modelo 2001, propiedad de Ramiro López Martínez, con domicilio ene la calle Chiapas de la colonia La Adelita,
Entre los codncutores involucrados comenzaron a dialogar lo sucedido en presencia de los oficiales de vialidad, hasta que finalmente lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por la reparación de los daños, los cuales fueron leves.
Al no haber lesionados, los conductores pudieron proseguir sin problema su camino y los agentes de Tránsito se retiraron también del lugar, no sin antes lograr que los conductores firmaran el acta convenio d deslindabe de responsabilidades.
Daña vehículo a unidad estacionada
En una de las calles de la colonia La Adelita, conductora de una camioneta aparentemente se distrajo e impactó un vehículo estacionado.