AM publicó el día de ayer que ciudadanos acusan al funcionario Daniel García Ferrer por prepotencia, además de condicionar los apoyos a diferentes sectores por la Administración municipal.
Al respecto Felipe González Muñoz, director de Desarrollo Social, admitió las quejas sobre el agente Daniel García Ferrer, sin embargo defendió su trabajo ya que la Contraloría no realiza ningún procedimiento ante él. 
“Divide opiniones, sí hubo un tiempo que estuvo sujeto a un proceso de desgaste con un integrante de un comité de la Plaza de Toros, que se constituyó en el líder del sector y hacía gestiones de los demás comités”, contó el director.
Aceptó que a Daniel se le tuvo que mover de sector por algunas quejas, pero que fue el mismo comité de la colonia Andrade quien pidió que Ferrer fuera nuevamente el encargado de ese sector.
“Yo lo he visto, he platicado con él, he pedido que se ajuste, y que se apegue a su responsabilidad, que somos el enlace entre el ciudadano y la Administración y me parece que su desempeño es muy aceptable”, aseguró el director.
Lamentó que siga sumando quejas, pero recalcó que su área no puede tener ninguna ya que la prioridad es atender a la gente.
“Lo importante saber si de esas quejas alguna procedió porque, a quien recurre a prácticas inadecuadas se le dan las gracias, puedo citar casos desde una recepcionista, hasta un director de área y se tomó la decisión de prescindir de sus servicios”, agregó el director quien dijo existen más comentarios positivos del agente que malos.
Pese a estas quejas en los último reportes de denuncias en los informes de la Contraloría, no es la dirección de Desarrollo Social quien lidera la lista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *