Ayer por la tarde los Brujos del Atlético San Francisco se soltaron el pelo sus delanteros y golean 9-0 nada menos que el ex líder Tlajomulco en cotejo efectuado en el estadio “Domingo Velázquez” que sigue registrando poca entrada de aficionado pese el excelente resultado de la jornada nueve.
El triunfo de los “rayados” los coloca en la segunda posición de la tabla del grupo IX y la semana entrante habrá jornada doble en el torneo de la Tercera División del Fútbol Profesional.
Una tarde perfecta para los delanteros de los Brujos, Mario Martínez y Jorge Urenda que se apuntaron con un triple cada uno en la cosecha de goles.
Tanto Mario como Jorge aprovecharon todas las oportunidades que se les presentaron ante una mala defensiva azulblanca que “naufragó” desde el primer tiempo.
Prácticamente el dominio fue total por parte de los Brujos mostrando un arrollador ataque en el primer tiempo en el cual cayeron 7 goles y en la parte complementaria la cuota bajó a solo dos goles pero el triunfo ya estaba cantado desde la primera mitad por la forma como estaban desplayando su fútbol los Brujos fueron dominadores de principio a fin, cerraron con un tiro penal al 84 al derribar a Paulo Valadez dentro del área y fue el mismo Paulo que cobró la pena máxima convirtiéndola en el noveno gol del partido.
En el inicio del partido los visitantes de Tlajomulco se vieron apáticos en el ataque, aunado a que su línea de contención se perdió dejando mal parados a los cuatro defensas que vieron superados sobre todo en los centros por alto ya que continuamente confundían a su jugador de marca dejando espacios y huecos que ahora si fueron aprovechados de excelente manera por los atacantes locales, dándose así un desproporcionado marcador que fue fiel reflejo de lo que pasó en la cancha, dominio total de Brujos.
Las únicas aproximaciones de los visitantes fueron disparos muy desviados de Alejandro Santillán y Joaquín Gradilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *