Por la madrugada, en la colonia La Luz, el conductor de una camioneta chocó contra la barda perimetral de un domicilio al perder el control de la dirección de su vehículo.
Unos minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, sobre la calle Ing. Luis Reyna, cerca del cruce con Hernando de Martel, se registró el percance que dejó sólo daños materiales.
Agentes viales atendieron el reporte y se encargaron en tomar conocimiento de los hechos.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar en una ambulancia para brindar auxilio a las posibles víctimas del percance.
Fue la fachada de la vivienda 30 de la calle Luis Reyna la que resultó dañada, lo mismo que una sección de banqueta y jardinera fueron destrozadas al paso del vehículo.
La camioneta es de la marca Ford, tipo Explorer, color negro, modelo atrasado y con matricula extranjera, misma que fue abandonada en el lugar; presentaba  daños en el área del frente y costado derecho.
Sobre las causas del accidente, oficiales de Tránsito determinaron que el chofer perdió el control por causas desconocidas mientras se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida en la zona, para subirse a la banqueta e impactar la fachada y jardinera.
Por lo sucedido, solo se reportaron daños materiales, el vehículo fue asegurado en el corralón municipal en garantía del pago por las afectaciones causadas en este accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *