En una de las calles de la colonia El Calvario, cerca de las 5 de la tarde, se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta, debido a la negligencia de ambos conductores de no respetar el alto en el cruce.
Fue en el cruce de las calles Mariano Escobedo y López Cotilla donde se produjo el desigual choque.
Al lugar llegaron los agentes de Tránsito Municipal para conocer de lo ocurrido, ya que minutos antes habían recibido el reporte en sus instalaciones.
A su llegada observaron la moto y la camioneta que estuvieron involucrados en el accidente.
La motocicleta, de la marca Italika en color azul, fue la más afectada al quebrarse le la salpicadera delantera y la base del faro.
La moto era conducida por un menor, de nombre Fernando.
El otro vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet, tipo Trax, en color guinda, la cual sufrió abolladuras en la parte derecha.
La conductora del auto, de nombre Yazmín Luna Muñoz, solicitó a los agentes viales que esperaran la llegada del ajustador de seguros para que se hiciera cargo de la situación, ya que ninguno de los afectados quería hacerse responsable de lo sucedido.
Después de varios minutos de platicar e intentar llegar a un acuerdo que no se logró, los vehículos fueron trasladados al corralon municipal, donde quedaron a disposición del Juzgado Municipal que decidiá la responsabilidades de los conductores.
Choca motociclista contra camioneta
En una de las calles de la colonia El Calvario, cerca de las 5 de la tarde, se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta, debido a la ne