Autoridades municipales, el Partido Acción Nacional, familiares y amigos, acudieron al monumento a Ricardo Guzmán Romero, para conmemorar el tercer aniversario luctuoso en esta ciudad.
A diferencia a los años anteriores, donde la gente y estudiantes de diferentes escuelas se desbordaban por participar en el evento, ayer, sólo se pudo apreciar a militantes del Partido Acción Nacional, directores de alguna dependencia municipal y amigos cercanos al ex alcalde Ricardo 
Guzmán.
Solo se informó que alumnos de una escuela y la banda de guerra, estuvieron presentes, el resto era gente allegada a Ricardo Guzmán y algunos familiares, quienes estuvieron presentes en el acto.
Algunos políticos federales y locales, emanados de Acción Nacional se hicieron presentes como en años anteriores, con sólo la presencia del operativo policíaco que hubo en el Jardín Venustiano Carranza, donde se cerraron algunas vialidades.
El monumento a Ricardo Guzmán en un lapso de casi dos horas, quedó sólo con las coronas de flores que le fueron colocadas por familiares, amigos y políticos que en esta ocasión lo acompañaron, en espera del próximo aniversario reunirse de nueva cuenta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *