La persona ejecutada en Pénjamo cuyo cuerpo fue encontrado encobijado en el acceso que conduce a la comunidad Trinidad de los Ángeles, podría tratarse de un abasolense perdido desde el pasado viernes, así lo dieron a conocer autoridades de la Sub Procuraduría General de Justicia de la región B.
Alberto Alvarado Morfín, jefe de zona de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Irapuato, informó que una persona de la comunidad Berumbo, en Abasolo, acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) para intentar identificar el cuerpo de la persona ejecutada encontrada en Pénjamo la mañana del sábado.
“Le dijo a los elementos de la Policía Ministerial que podría tratarse de su hermano que no regresó a casa desde el viernes pasado que salió de su domicilio, podría tratarse de la misma persona por sus señas características”, dijo el funcionario.
Aseguró que el abasolense fue a la agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia, “sólo nos falta confirmar que sea él”, comentó el funcionario.
Investigan identidad de ejecutado
La persona ejecutada en Pénjamo cuyo cuerpo fue encontrado encobijado en el acceso que conduce a la comunidad Trinidad de los Ángeles, podría tratarse