La defensa de León por segunda vez en el torneo mantuvo el cero en su portería, en la victoria ante Atlas y uno de los pilares de la defensa esmeralda, Ignacio González, consideró que es reflejo del equilibrio que se ha logrado en todas las líneas del equipo.
La diferencia de goles que tiene la Fiera podría ser determinante hacia el final del torneo, ya que todavía se pelean cuarto boletos por el pase a la liguilla.
Los verdes han anotado 11 goles en sus últimos cuatro partidos y solamente han recibido cuatro. Sin embargo, para Nacho los verdes no pueden perder la concentración y aprovechar el equilibrio que han demostrado en los últimos cuatro partidos para buscar el pase a la Liguilla.
“Fue muy importante la verdad sacar una victoria en contra de Atlas, lo reafirmamos el trabajo que veníamos haciendo semana a semana y ahora hay que pensar en el próximo partido ante Puebla”, dijo.
La racha de cuatro victorias seguidas ahora es cosa del pasado y González prefiere no ilusionarse con la Liguilla, ya que lo importante es ganar los dos partidos que faltan para calificar.
“León está despertando en el momento justo para calificar, ya después veremos, primero hay que ganar el partido que viene.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *