En una emotiva celebración don Tobías Bravo Torres festejó en compañía de sus familiares y amigos cercanos sus 100 años de vida.
El pasado sábado 1 de noviembre del presente se llevó a cabo una gran fiesta para celebrar el cumpleaños número 100 de don Tobías, el festejo comenzó con una Misa que se celebró a la 1:00 de la tarde en el templo de Nuestra Señora del Carmen.
En la ceremonia religiosa don Tobías agradeció a Dios por todos los años que le ha permitido vivir, además comentó sentirse bendecido por todos los hijos, nietos y bisnietos que Dios le concedió.
Al terminar la Misa, más de 250 invitados se dieron cita en un conocido salón de fiestas de la ciudad, para comenzar con la gran celebración en honor al patriarca de la familia Bravo.
En el festejo se sirvieron deliciosas carnitas de puerco con sus respectivas guarniciones de frijoles y fruta en vinagre, se disfrutó de agradable música y se vivió una convivencia familiar muy
emotiva.
Uno de los momentos más memorables del festejo fue cuando todos los invitados se dispusieron a entonar las mañanitas y a decir porras mientras que don Tobi sopló las velitas del pastel.
Paulina, una de sus nietas de don Tobías, platicó que en su cumpleaños número 90 también le organizaron una fiesta grande.
Tobías Bravo Torres durante muchos años se dedicó a la agricultura, labor con la cual sacó adelante a sus 17 hijos y al momento de hacer la suma de los nietos y bisnietos la cuenta se aproximó a los 120.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *