Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa tomaron el centro comercial Galerías Chilpancingo como parte del nuevo plan de acción diseñado para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.
Los normalistas arribaron en varios camiones de líneas comerciales a la plaza comercial situada al sur de la ciudad y desalojaron a los trabajadores de los 35 locales que tiene el inmueble.
A 37 días de los hechos violentos de Iguala, los alumnos, la mayoría con los rostros cubiertos, exigieron justicia por su tres compañeros asesinados y reiteraron que continuarán con sus acciones hasta que sean presentados con vida los 43 desaparecidos.
En Acapulco, también como parte del plan de acción, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y normalistas de Ayotzinapa tomaron el Maxitúnel, donde piden cooperaciones a los automovilistas.
Normalistas toman centro comercial Galerías Chilpancingo
Estudiantes normalistas arribaron en varios camiones al Centro comercial y desalojaron a los trabajadores de los locales. Piden la aparición con vida