es
Orión y Vengador, dos de los ídolos más reconocidos en esta ciudad en el deporte del “pancracio” pactaron un mano a mano que tendrá lugar el 16 de noviembre en la comunidad de Río Grande.
Los dos son jóvenes gladiadores que tienen gran éxito en Guadalajara, Jalisco y en La Piedad también lo hicieron en su momento en las más destacadas carteleras que se han celebrado.
Se trata además de luchadores que en su momento hicieron una gran pareja, pero al paso del tiempo en sus carreras deportivas, decidieron separarse, uno al bando de los rudos y el otro al de los técnicos.
En ese momento nació una rivalidad candente entre estos dos personajes del encordado piedadense y de hecho se han encontrado en diversos eventos, pero no como será ahora, en una lucha de parejas, aunque destaca sin duda alguna el duelo entre ambos.
Vengador tendrá a su lado a Búfalo Blanco, Guanajuato, en tanto que Orión estará en la esquina de los técnicos con su compañero, también piedadense, Mino Tauro, quien le ha seguido en sus mejores luchas.
Aunque es un duelo de parejas, Orión y Vengador aseguraron que será una batalla intensa a tres caídas y debido a que ambos se conocen como la palma de su mano, será complicado decidir al ganador para el réferi.
Los dos saben usar la lucha aérea, es parte de sus ejercicios que gustan a sus seguidores en cada evento que se presentan, es un ingrediente más para esperar un combate espectacular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *