Carson Palmer lanzó tres pases de touchdown tras una intercepción temprana que los Cowboys devolvieron para anotación, y la ofensiva de Dallas echó de menos al lesionado quarterback Tony Romo en una derrota el domingo 28-17 ante Arizona.
Los Cardinals (7-1), dueños del mejor récord de la NFC en solitario por primera vez desde 1974, ganaron su cuarto partido en fila. Han vencido a sus cinco rivales de la conferencia y se perfilan como uno de los mejores  y más fuertes equipos para la postemporada.
Romo se ausentó con su tercera lesión en la espalda en 18 meses, y el mariscal de campo suplente Brandon Weeden lanzó dos intercepciones. Los Cowboys (6-3) sucumbieron por segundo partido seguido tras una racha de seis victorias, que lograron a partir de la Semana 1 de la liga.
Romo se lesionó el pasado lunes en el Monday Night Football, al enfrentar a los Washington Redskins, cuando en una jugaad recibió un golpe directo en la espalda.
DeMarco Murray, líder de acarreos de la NFL, vio quebrada su marca de ocho juegos en fila de 100 yardas para iniciar la campaña ante una defensiva que no ha permitido a un running back eclipsar esa marca en 18 partidos consecutivos. Tuvo 79 yardas en 19 acarreos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *