La gente de las comunidades que tienen sepultados a familiares en el panteón de Ticuítaco, acudió desde las primeras horas de ayer al camposanto del lugar, la mayoría de las tumbas ya tenían flores.
Luego de que el camino de acceso al panteón fue habilitado, la gente acudió ayer a visitar y adornar las tumbas de sus familiares, la gran mayoría de la gente viajaba en vehículos, ya que por la distancia, era más práctico trasladarse en unidades motoras, aunque había servicio de trasporte urbano, pero no hubo la clientela esperada.
La gente acudía principalmente de la comunidad de Ticuítaco, Los Melgoza, El Jagüey, Los López, entre otras comunidades cercanas al panteón, donde fueron sepultados sus seres queridos, además de que se ofició una misa en el lugar.
La gran mayoría de las tumbas que existen en el lugar, se encontraban adornadas principalmente por la flor de crisantemos, cempasúchil, algunos de los visitantes llevaban sus coronas de flores, que aún eran más costosas, llegaban con ellas.
La vigilancia también estuvo presente, ya que un grupo de policías municipales, realizaron sus rondines en el panteón, para que todo estuviera tranquilo, aunque llegaron otras patrullas en apoyo al operativo que se realiza en todos los panteones que corresponden a este municipio.
Visitan a sus muertos en Ticuítaco
Acudieron al panteón cientos de personas de varias comunidades.