El hombre localizado sin vida la noche del domingo en un paraje conocido como Callejón del Hoyo, de San Isidro, en la ciudad de Moroleón, fue asesinado de varios disparos por arma de fuego en la cabeza.
Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, dijo que la persona encontrada sin vida en el predio también conocido como Tierra Blanca, en Moroleón, sigue sin ser identificada.
Solo se sabe que era un hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla negro y traía botínes para uso industrial.
Señaló que a simple vista se le apreciaban cuatro heridas de entrada por salida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en la pierna y cabeza, así mismo se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
“En el lugar se entrevistó a la persona que localizó el cuerpo, así como al propietario del predio, quien manifiesta que al ir regresando de pastar, vieron el cuerpo y dieron aviso a Seguridad Pública y estos a su vez al Ministerio Público, la persona hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada” declaró el funcionario.
La autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) estableció como causa de muerte las heridas por arma de fuego penetrantes en cráneo.
La noche del domingo se encontró el cadáver de un hombre en un cerro conocido como Hoyo de San Isidro, en Moroleón. El cuerpo tenía lesiones por arma de fuego en cabeza y en una pierna.