Una noche llena de tradición, antojitos mexicanos y buena música se vivió en el concurso de catrinas que organizó el restaurante Pocholi en apoyo con el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.
Esta festividad del Día del Muerto comenzó con una caminata con la “Estudiantina” que partió de Casa de la Cultura, recorrió diversos puntos del bello centro histórico, hasta llegar al lugar del concurso.
En el trascurso de la caminata, la Estudiantina interpretó bellas melodías que encantaron a cada uno de los presentes.
Luego de casi una hora de escuchar la mejor música de la Estudiantina, llegó el momento más esperado, donde los 14 participantes mostraron a los espectadores su atuendo de catrina, y además fueron evaluados por la juez Karina Miguel.
Después de una competencia muy reñida, la juez dio a conocer a los tres ganadores, donde el primer lugar recibió la cantidad de mil pesos, el segundo lugar se hizo acreedor a 500 pesos y el tercer lugar obtuvo un obsequio sorpresa.
Al finalizar el concurso, los asistentes disfrutaron de la mejor comida del restaurante-café y bar Pocholi, al mismo tiempo que lo acompañaron con la mejor música de trova y un poco de rock mexicano.
Especial noche se vivió en el concurso de catrinas con la participación de la Estudiantina de Casa de la Cultura.
Participan de catrinas
Una noche llena de tradición, antojitos mexicanos y buena música se vivió en el concurso de catrinas que organizó el restaurante Pocholi en apoyo con