Para ofrecer Comanja de Corona como opción turística que no se puede dejar de conocer al visitar Lagos de Moreno, la delegación se beneficiará con 1 millón de pesos en la obra que se realizará en la calle Independencia, con la que se busca mejorar la vialidad y embellecerla.
Para llevar a cabo el arranque de obra, estuvo presente en el lugar el alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, Mauricio Nungaray, director de Obras Públicas y Óscar Alba, director de Desarrollo Rural, el delegado de Comanja Benito Pérez, y habitantes del lugar.
Un mensaje de motivación dirigió el presidente Hugo René Ruiz Esparza, quien invitó a los vecinos a promocionar los atractivos naturales, y características de la localidad, tal como se ha venido haciendo, ya que de esta forma se atrae el turismo, principalmente de León, Guanajuato.
Comanja de Corona es una delegación de Lagos de Moreno de tradición minera, ubicada entre las zonas más altas del municipio a 2,130 metros sobre el nivel del mar, colinda con el vecino estado de Guanajuato, fue descubierta en 1526 y mantiene una población que se estima ronde de 800 a 1,000 habitantes.
Pretenden más turismo con mejoras en Comanja
La delegación se beneficiará con 1 millón de pesos en la obra que se realizará en la calle Independencia, con la que se busca mejorar la vialidad y em