Un camión urbano de la ruta Prepa-Cañada provocó tremendo caos vial en céntricas calles de la ciudad, al sufrir una descompostura mecánica en la calle 5 de Mayo casi al cruce con la calle Pedro Moreno.
Más de 4 cuadras de largo fue el congestionamiento de los vehículos sobre la calle 5 de Mayo, hasta que con ayuda de otro camión, que fue remolcado empujándolo hasta la siguiente cuadra dejándolo al cruce con la calle Miguel Leandro Guerra para que pudiera estacionarse.
Como no pudo estacionarse de un modo adecuando continuaba estorbando el paso de los camiones urbanos que tomaban esa calle para transitar ya que no cabían en la calle por que hasta se tenían que subir a las banquetas, aún cuando sabían que podrían causar un accidente.
El camión de la marca International con número económico 8345 siguió por varios minutos estacionado hasta que el propietario mandó a un grupo de sus mecánicos para que revisara la unidad y la arreglara, después de varios minutos fue arreglado y continuó su ruta.