Jugadores, cuerpo técnico y staff sólo saben que están de vacaciones y que tienen que regresar el 15 de noviembre para iniciar la pretemporada.
De las bajas, nada. De la venta del equipo, menos.
La espera era larga tanto para jugadores y resto del plantel del equipo pues Alejandro Márquez no aparecía.
Tras un retraso que tuvo, llegó y de inmediato se encerró en vestidores con los jugadores. Pocos minutos después salió y más forzado que de ganas reveló los planes a corto plazo y nada sobre las bajas o la venta del equipo.

El dueño del Celaya FC no dio las bajas de los jugadores pero sí fechas para pretemporada.
Después de una semana de posponer las reuniones, los jugadores por fin se juntaron con Alejandro Márquez para tratar asuntos relacionados con el equipo.
La cita fue a las 10 de la mañana pero hubo un retraso de aproximadamente 40 minutos, pero la reunión se realizó.
En vestidores trató el asunto de las vacaciones de los jugadores pero las bajas se siguen pendientes.
“Primero quiero poder decir que los jugadores se van hasta el 15 de noviembre para que entren nuevamente a entrenar y empezamos una temporada de casi ocho semanas, es lo que podemos comentar del futuro del equipo”, dijo Márquez Camacho.
Sobre las bajas, hasta el medio día no se conocían cuántos y quienes eran los que salían del club.
“Sí habrá bajas, cuántos jugadores no te puedo decir, con Zico no te lo puedo decir, no me he arreglado con él”, comentó.
Dentro de las entrevistas, un reportero de Fox Sports preguntó a Alejandro Márquez sobre las recomendaciones de Protección Civil y cuestionaron la casa club, a lo que Alejandro Márquez refirió que se siente orgulloso de la misma casa
“Hay un documento mismo que te pasan para que tengas una copia y puedas exhibir”, dijo sobre el documento que Protección Civil giró.
El reportero preguntó sobre las condiciones de la casa club diciendo que no había luz ni agua.
“No sé a qué le llamas digno o indigino, cómo sabes que no hay agua o luz, ¿no sabes que están de vacaciones?”
“Viste la cocina, viste las instalaciones, la pantalla y como se atienden, mejor ven cuando los atendemos para no hacer algo amarillista que no es amarillista, no es una excelente casa club, pero estoy muy orgulloso de la casa club que tenemos, hemos hecho muy buenas cosas con la casa club, te pido de favor antes de dar un tema, que veas, mejor ven y te invito cuando se le da servicio, porque tenemos una semana que no hay nadie”, comentó.
Dijo desconocer cómo dejaron la casa los jugadores que salieron, pero dijo que lo iba a supervisar.
Al final, Márquez dijo que todos los jugadores están transferibles.
“Vimos cómo va a ser el plan para las vacaciones y todo, para estar claros todos vamos al draft transferibles, es una regla que ponemos, pero ya tendremos una lista (de bajas)”, refirió.

‘Márquez analizará bajas’

El aún técnico del Celaya FC, Milton Antonio Nunes ‘Zico’ expresó que todo indica que seguirá al frente del equipo y que la reunión de ayer sirvió para que Alejandro Márquez les diera descanso de inmediato.
“Sigue en pie ir al frente del equipo y hemos entendido que va a hablar con los jugadores y ver la situación de cada uno y queda clara la oportunidad de hacer un trabajo bien estructurado de pretemporada”, dijo.
Sobre los detalles de la pretemporada dijo que aún no están claros.
Las bajas aún no están definidas, pero Zico espera contar con los elementos necesarios para hacer buena pretemporada y torneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *