El taxista asesinado en Paseos de la Fragua recibió 21 lesiones con objeto punzocortante, informaron autoridades ministeriales.
Agregaron que las heridas penetrantes en el pecho fueron las que lo privaron de la vida.
José Feliciano de la Rosa Azpeitia, de 58 años de edad, fue asesinado en un asalto ocurrido la madrugada del sábado en la colonia Paseos de la Fragua.
En la unidad con número económico LE-4281 en la que fue atacado el ruletero, encontraron el arma que usó el delincuente para atacarlo, así como una sudadera blanca que habría portado el maleante.
Autoridades ministeriales no han logrado identificar al responsable del ataque, sin embargo, las investigaciones continúan.
Alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado, el taxista De la Rosa Azpeitia viajaba con un pasajero de copiloto, pero en el trayecto fue atacado justo a unos metros del fraccionamiento Paseos de la Fragua.
De acuerdo con las investigaciones, el homicida viajaba en la parte trasera de la unidad y jaló al taxista hacia atrás para lesionarlo.
Los vigilantes del fraccionamiento Paseos de la Fragua vieron manotear al ruletero y al copiloto; instantes después el hombre bajó de la unidad y escapó corriendo.
Cuando los guardias se acercaron a la unidad, vieron al taxista ensangrentado; minutos después llegaron paramédicos que sólo confirmaron el deceso de De la Rosa Azpeitia.
Taxista recibió 21 puñaladas
El taxista asesinado en Paseos de la Fragua recibió 21 lesiones con objeto punzocortante, informaron autoridades ministeriales.