Liquidado el clásico Abejas-Lechugueros con la ventaja histórica para el equipo de esta capital, ahora nace el duelo guanajuatense Abejas de Guanajuato-Titánicos de León y para este jueves y viernes tiene sus 2 primeras versiones.
Al continuar la campaña de la LNBP, se juega el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos la noche de este jueves en la Colmena y al siguiente día hay revancha en León.
Ambos equipos ya se vieron las caras en pretemporada con 2 victorias de Abejas, aunque ahora el equipo leonés se ha renovado y ha tenido una gran reacción en las últimas jornadas donde la lograr 3 triunfos en sus últimos 4 partidos.
Las Abejas regresan a La Colmena y ayer trabajaron gimnasio y aspecto físico-táctico para preparar el partido.
Se informó por la directiva que no hay novedades en el plantel, ya que la gira a Mexicali y Distrito Federal era prueba para ver posibles cambios de jugadores pero con los resultados que se obtuvieron están muy satisfechos y sólo se espera el alta del joven centro americano Óscar García, luego de arreglar sus documentos para estar a las órdenes del coach Armando Acosta.
Las Abejas llegarán al partido con marca de 5-7 por el 3-9 de los Titánicos por lo que espera una gran serie.
En el interior del equipo se sabe de la peligrosidad de los Titánicos ya que ha tenido gran mejoría con el coach español Alfred Julbe y algunos jugadores que han levantado al equipo como el guardia americano Isahia Wilkerson, quien viene promediando 20 puntos por partido.
La ‘guerra’ entre aficionados ha iniciado en las redes sociales y ya se observa el interés que despierta el partido.
SIGUEN CON LABOR SOCIAL
Las Abejas también atienden su programa de labor social con la visita a centros escolares.
Esta mañana hacen un espacio en su preparación al tener programada su visita a la escuela primaria Ma. de Jesús Lópezque se ubica a un costado del Templo de La Compañía.
Tienen programado acto social al mediodía para compartir y jugar la tradicional ‘cascarita’ con alumnos de ese plantel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *