Se presentaron en torno a la unidad y la fuerza con que asumirán el proceso electoral del 2015 priístas de Purísima, escucharon a los que no son oficiales, pero que ya ven como sus candidatos deseados, Daniel Aranda Collazo y Lupita Velázquez Díaz, respectivamente en las candidaturas por la Alcaldía y a la Diputación Local del X Distrito.
La noche del lunes, en el auditorio del Comité Municipal del PRI, se presentaron ambos precandidatos, Daniel Aranda Collazo recién registrado como candidato de unidad, pero quien aun debe pasar por el filtro de aprobación en la Asamblea, en tanto Lupita Velázquez sí está en contienda con Gerardo López Montoya, quien aspira igual que ella a la Diputación Local.
Julio Jiménez presentó a los aspirantes a los cargos de elección popular, que a Purísima les resultan representativos a través del PRI. Ahí estuvieron los ex alcaldes de extracción tricolor Antonio Villalpando, Emerio Jiménez y Francisco Arenas, además de militantes de diferentes sectores, quienes fueron requeridos a hacer que se hable del PRI a través de los jóvenes, las mujeres, los adultos, viviendo renovadamente en un PRI joven.
Daniel Aranda Collazo, dijo ser un priísta convencido, estar como uno más de los miembros del tricolor, con la convicción de representarlos hacia los comicios del 2015 “y juntos ganar las elecciones en donde se marque el regreso al poder de atención a la ciudadanía”.
Llegaron las palabras de Lupita Velázquez, de antemano para reconocer el esfuerzo y trabajo diario de Julio Jiménez por mantener reactivado al PRI, logrando recuperar y sumar a los ex alcaldes y todos los grupos, eso lo logra gente con liderazgo y comprometido -aseguró la también Diputada Federal-.
Enseguida afirmó su deseo de contender por la diputación Local, porque sabe cómo es el movimiento y cómo debe darse la mejor atracción de proyectos y apoyos para todos.
Buscan tener unión en Purísima
Se reúnen candidatos priístas en el Comité Municipal.