Daños materiales dejó un choque entre dos vehículos, luego de que una camioneta fue impactada por un camión y después por un tráiler, sobre la carretera Celaya-Querétaro.
A las 9:30 de la noche se reportó el accidente en la carretera federal, a la altura del kilómetro 14, cerca de la entrada a San Antonio Calichar, perteneciente a Apaseo el Alto.
Se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, blanca, con placas de Querétaro, así como un tractocamión marca Kenworth, rojo con blanco, el cual jalaba una caja refrigerante, con placas del Servicio Público Federal.
Se informó que minutos antes, el conductor de la Chevrolet circulaba sobre la carretera Celaya-Querétaro, se dirigía a visitar a su novia.
Los reportes señalan que en el transcurso del camino y por causas desconocidas, la camioneta fue chocada en la parte trasera por un camión de carga que circulaba en el mismo camino, lo que ocasionó que perdiera el control.
Por el mismo sentido, viajaba el tractocamión procedente de la ciudad de Manzanillo, en Colima, con destino al estado de Querétaro, a donde se dirigía a dejar una mercancía.
El segundo impacto sucedió cuando el conductor del tráiler no logró frenar a tiempo y volvió a chocar a la camioneta, la cual a raíz del primer golpe, dio varias vueltas.
Esto ocasionó que los dos vehículos se estrellaran contra el muro de concreto que dividen los carriles y quedaran parados en el sentido hacía Celaya. Mientras tanto, el chofer del camión continúo su camino y se fugó.
Llegaron cuerpos de rescate del municipio de Corregidora de Querétaro y elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, quienes abanderaron el accidente para evitar otro percance.
Debido a que no sufrió golpes de consideración, el chofer de la camioneta no requirió traslado médico y del suceso tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes aseguraron a los dos conductores para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *