El Día de Muertos llegó al Hotel Hacienda San Cristóbal donde se prepararon diferentes actividades para festejar las tradiciones mexicanas.
El evento llamado “El Jardín de las Catrinas” ofreció a sus visitantes una variedad de atracciones como la exposición de catrinas de tamaño natural de diferentes personajes como Frida Kahlo, Coco Chanel y María Antonieta, entre otros.
En el lugar también se ofreció muestras de danzas tradicionales, talleres para niños, cantaritos de Pátzcuaro, globos de cantoya y vendimia de diferentes artículos regionales.
El primer día por la noche se realizó un ritual de Alabanza a los Difuntos como actividad especial mientras que el segundo y último día se realizó un concurso de disfraces de catrinas entre los asistentes que desearan participar.
Entre los asistentes se encontraban María Fernanda Ramírez, gerente del hotel; Víctor Trujillo, gerente de alimentos y bebidas y Ana Sofía Sahagún, chef ejecutiva del lugar.
La gastronomía de Michoacán atrajo el interés de muchas personas como Cecilia Muñoz quien en compañía de sus amigos y familiares cercanos festejó su cumpleaños en el restaurante del lugar.
Con vivos y muertos festejan Todos Santos
El Hotel Hacienda San Cristóbal celebró el día de muertos con muestras gastronómicas tradicionales y actividades diversas para sus visitantes.