Hasta finales de este mes de noviembre se continuará realizando nebulizaciones por parte de las brigadas de vectores que regulariza el Centro de Salud del municipio.
Eduardo Valencia, Director de Caises, explicó que durante este mes se continuarán realizando nebulizaciones en viviendas con alto índice de larvario, escuelas e instituciones de gobierno, por lo que el personal de salud deberán estar bien uniformados para ser identificados por la población.
“A pesar de que estamos por culminar el año se siguen realizando estas acciones, nuestro personal debe acudir bien uniformado con casacas amarillas y su credencial de la secretaría de salud, si no portan estos importantes elementos le pedimos a la población que no los deje entrar a sus viviendas para evitar problemas de robo. Es mejor reportarlos al 066 con la policía y no importa que en realidad sean trabajadores del sector salud, porque tienen la instrucción de portar estos elementos para ser plenamente identificados”, explicó el funcionario.
Continúa combate del dengue en Valle de Santiago
Hasta finales de este mes de noviembre se continuará realizando nebulizaciones por parte de las brigadas de vectores que regulariza el Centro de Salud