Autoridades del Ministerio Público aún no determinan si la muerte del hombre, por decapitación por el tren, en la comunidad de Galvanes en Celaya, se trató de un accidente.
Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia Región “C”, dijo que el hombre encontrado sin vida en las vías del tren, en el camino de San Juan de la Vega a Galvanes, sigue como no identificado.
Dijo que solo se sabe es un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía playera de manga corta con franjas blancas y azules, sudadera amarilla, bermuda de mezclilla azul y zapatos deportivos tipo Converse.
Como seña particular tenía dos tatuajes en la espalda, uno con el nombre ‘Elsa’ y otro de la Virgen de Guadalupe.
El funcionario señaló que el cadáver no tenía huellas de violencia, por lo que se descartó la intervención de terceras personas.
Y se supo que la causa de muerte, una vez que se practicó la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), fue a consecuencia de un degüello, por lo que hasta el momento se desconoce si se quitó la vida o fue un accidente.
El lunes por la noche se reportó el fallecimiento de una persona en las vías que pasan por el camino de la comunidad de San Juan de la Vega a Galvanes, quien fue decapitado por el ferrocarril.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *