Luego haber ofrecido un novenario de misas y celebraciones especiales a San Judas Tadeo en su templo de Lomas del Valle, los fieles le ofrecieron en su día un festejo que incluyó mañanitas, misas, danza, mariachi y otras actividades.

En su honor fueron interpretadas las mañanas al iniciar el día principal del festejo y luego una misa. Por la tarde, decenas de familias se congregaron para agradecer la intercesión de San Judas Tadeo en la celebración Eucarística.
Luego, los grupos pastorales de la parroquia de San Francisco Javier, a la cual pertenece este templo, ofrecieron antojitos mexicanos a los ahí presentes mientras ellos disfrutaron de la presentación de la Sonora Dinamita, quien animó con sus pasos e interpretaciones rítmicas.
Hubo quesadillas, chocomiles, enchiladas, frituras y más, todos preparados por las catequistas, los jóvenes e integrantes del movimiento familiar de la parroquia.

Como en toda fiesta religiosa en Lagos, también estuvieron presentes la danza y el mariachi a lo largo del día. Además se pudieron observar creyentes que portaron vestiduras blancas y verdes, imitando a San Judas Tadeo, esto con el fin de hacer público su agradecimiento ante las intercesiones hechas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *