De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia Región B, informó que Jesús Juárez Díaz se quedó dormido mientras fumaba en su cama.
El hombre de 32 años, murió calcinado, la tarde de este lunes en medio de un incendio que se propagó en su humilde casa ubicada en la colonia Brisas del Río.
Alrededor de las 5:30 de la tarde, Policía Preventiva reportó el fallecimiento de una persona por quemaduras durante un incendio al interior de un domicilio en la colonia Brisas del Río de esta ciudad.
Las autoridades se entrevistaron con una mujer, quien refiere era familiar de la víctima, identificado como Jesús Juárez Díaz de 32 años, con domicilio en el lugar siniestrado, refiriendo que a ella le avisaron que la casa se estaba incendiando por lo que acudió y con vecinos apagaron las llamas y se dieron cuenta que el hombre se encontraba acostado sin vida sobre lo que era una cama.
También indicaron las autoridades judiciales, que la víctima vivía solo, porque la persona acostumbraba intoxicarse y que casi ya no caminaba, también fumaba y en ocasiones se quedaba dormido con el cigarro encendido pero que nunca había incendiado su vivienda.
Luego de los peritajes correspondientes, se levantó el cadáver de Jesús y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), de ésta ciudad, a fin de practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *