Una mujer fue hallada muerta en su apartamento en el estado de Washington y las autoridades investigan unas lúgubres fotos colocadas en internet que pretenden ser del cadáver, se informó el miércoles.
Las imágenes fueron colocadas en un cibersitio antes de que la muerte fuese reportada a las autoridades el martes en Port Orchard, al oeste de Seattle, al otro lado de la bahía Puget Sound, dijo la policía del condado Kitsap.
Todo indica que se trata de un homicidio, informó el comandante Scott Wilson.
Añadió que las imágenes al parecer fueron colocadas de manera anónima justo antes de las 3 de la tarde del martes, una media hora antes de que se reportara la muerte, según el diario Kitsap Sun.
Las fotos iban acompañadas de texto diciendo que la policía se enteraría de la muerte cuando alguien hallara el cuerpo. Efectivamente un familiar de la mujer halló el cuerpo poco después, dijo Wilson. No divulgó la identidad de ese familiar.
Agregó que los detectives investigan el caso pero “no podemos confirmar que las fotos son de la víctima”. Las autoridades no han difundido la identidad de la mujer.
La policía no cree que se trató de un ataque al azar, y están buscando el automóvil de la víctima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *