El chofer de una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, protagonizó un accidente de 6 vehículos por la carretera Salamanca-Irapuato, que dejó múltiples daños materiales.
El accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde en la carretera en mención, por el puente del Crucero El Chico.
Oficiales de la Policía Municipal resguardaron la zona del accidente, en lo que paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados.
Policías federales tomaron conocimiento de los hechos e informaron que la camioneta de Fuerzas del Estado, circulaba en descendente sobre el puente, realizó maniobra para rebasar a un tráiler y al regresar a su carril se impactó por alcance con una camioneta marca Nissan de color arena con placas del estado de Guanajuato.
Los conductores de cuatro vehículos frenaron para no impactarse contra los vehículos, pero terminaron chocando entre sí. No hubo lesionados, sólo leves golpes de pasajeros de los autos particulares.
Los otros vehículos participantes fueron: Una camioneta Ford Ranger en color gris con placas de circulación GN46360,una camioneta Nissan color blanco con placas del estado de Nuevo León, un automóvil marca Hyundai tipo Verna de color gris con placas de circulación GTE1237 y una camioneta Nissan de estaquitas con placas de circulación GN1813.
El tráfico sobre la carretera duró varias horas hasta que llegaron las aseguradoras de los vehículos para llevarlos a una pensión e investigar al responsable del accidente.
Salen ilesos
Dos personas resultaron ilesas después de volcar el automóvil en el que viajaban sobre la carretera de cuota Salamanca-Irapuato.
Una de las llantas explotó lo que ocasionó que el conductor se descontrolara y cayó hacía la división de los 4 carriles. Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde de ayer a la altura de la comunidad de Loma de Flores.