Con motivo de las fiestas del templo San Martín de Porres, la Liga Infantil-Juvenil Campestre Hurtado, Movimiento Ciudadano y Activación Social México, realizaron torneo relámpago de futbol en el cual participaron los equipos de las colonias Los Cobos, Santa María, La Lupita, Tonic Life y Real Madrid.
El campo San Gabriel fue el escenario para el desarrollo de cada uno de los encuentros que se pusieron en marcha a partir de las once de la mañana después del sorteo previo con el duelo entre los equipos Los Cobos ante Santa María un duelo que resultó parejo con alternativas para uno y otro conjunto debido a la paridad de la contienda el marcador terminó empatado a dos goles por bando por lo que se tuvieron que ir a penales donde la Colonia Santa María se impuso con un global de 6-4.
En la segunda confrontación Tonic Life enfrentó a Real Madrid en otra confrontación que resultó de una lucha intensa en la cual Tonic Life se puso en ventaja con el gol de Sergio Hernández con lo cual caminaban tranquilamente a la victoria pero en los minutos finales Jorge Sierra puso el 1-1 y con ello obligó a ir a la tanda de penales.
En la serie de penales, Real Madrid fue más certero al marcar en cuatro ocasiones por tres de sus contrarios y con ello alzarse con el triunfo con un global de 5-4.
En el tercer compromiso de semifinales, La Lupita no tuvo mayores complicaciones para salir con el marcador en su favor al derrotar a la Colonia Santa María por 6-0 y con ello obtener el pase a la final.
Y se llegó la final entre los equipos Real Madrid y La Lupita, duelo que en su primera mitad resultó nivelado y terminó con empate a un gol. Pero en la segunda mitad La Lupita dominaron las acciones y se llevaron el triunfo con un claro 4-2. Los goles del equipo La Lupita fueron obra de Andrés Saúl Pérez en tres ocasiones, además de Miguel Arcangel Camacho. Por Real Madrid descontaron Javier Rodríguez y Arturo Pérez.
6-0 La Lupita superó en la semifial a la Colonia Santa María.
4-2 Real Madrid sucumbió en la final ante Colonia La Lupita.