Sólo pérdidas materiales es el saldo que dejó el desprendimiento de la caja de un camión de carga, por fortuna no hubo personas lesionadas en el accidente.
El percance ocurrió por la noche del pasado lunes en la carretera La Piedad-Zamora, a la altura de la colonia Banquetes de La Piedad.
Se trata de un camión de carga de la marca International, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación NP-87-704 de Michoacán, conducido por Gilberto Vallejo Roa de aproximadamente 45 años de edad, quien sólo dijo vivir en el municipio de Zacapu, Michoacán.
La unidad transportaba polipropileno (plástico) al parecer al municipio de Zacapu, por lo que al pasar por esa ciudad cayó la unidad en el canal de desagüe y se desprendió la caja por el peso de la carga.
El conductor señaló que al transitar por dicha carretera la unidad circuló pegado al canal, pero en un momento dado la unidad cayó y la carga venció la unidad.
Al lugar acudieron elementos de Radio Auxilio, quienes sólo atendieron en el lugar al conductor que no pasó a mayores, así como elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *