El primer caso:
El primer caso que se volvió viral en las redes sociales fue el de las maestras de Luisiana, Nueva Orleans en Estados Unidos, Shelly Dufresne de 34 años y Rachel Respess de 24, quienes fueron acusadas de participar en un trío sexual en casa de una de ellas con uno de sus estudiantes de 16 años tras un partido de futbol.
Se descubre un caso de antaño:
El siguiente caso en hacerse popular fue en la escuela Moore Catholic High School, una escuela católica en Staten Island, Nueva York, donde la maestra Meghan Mahoney de 24 años fue acusada obligar a uno de sus estudiantes de 16 años a sostener relaciones sexuales con ella en repetidas ocasiones, entre el 31 de octubre de 2014 y el 9 de enero de 2014.
Mahoney, quien era maestra de gimnasia y asistente de entrenador de básquetbol, enfrenta 30 cargos por abuso sexual de menores, y en caso de ser encontrada culpable podría enfrentar varios años de cárcel.
El primer caso en latinoamérica incluye video:
El primer caso en volverse popular en Latinoamérica fue el de la maestra de Lengua de la escuela de Santiago del Estero, Lucita Sandoval, quien sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de apenas 16 años.
La maestra ya había enfrentado acusaciones por sostener relaciones inapropiadas con sus alumnos, pero jamás se le pudo probar nada, hasta que apareció un video de 23 minutos de curación en el que
se puede ver a la maestra sosteniendo relaciones con uno de sus alumnos.
En el video se puede ver a la maestra en varias posiciones sexuales junto a su alumno que viste una camiseta del River Plate de Argentina.
El caso más reciente:
En su primer día como maestra en Washington DC, la joven de 22 años, Symone Greene, fue grabada por un alumno de 17 años con problemas de aprendizaje mientras le practicaba sexo oral en salón de clases.
Al termino de la clase el alumno envió un mensaje de texto a la maestra en que le preguntó si “era sucia” con una obvia connotación sexual. Algunas horas después maestra y alumno se reunieron en el salón donde ella le practico sexo oral a él, quien lo grabo todo en su celular y luego lo compartió con sus compañeros.
Cuando la madre del menor se entero de lo que había sucedido levantó una demanda contra la maestra. Greene se declaró inocente de asalto sexual en primer grado en contra de un menor.