Madre e hija resultaron lesionadas al caer de la motocicleta en que viajaban; al parecer la mujer accionó los frenos de su unidad y el neumático delantero derrapó debido a el asfalto mojado.
El accidente ocurrió ayer cerca de las dos de la tarde sobre la calle Democracia, en el cruce con 16 de Septiembre en la colonia El Calvario.
Agentes de Tránsito Municipal atendieron el reporte y acudieron al lugar para tomar conocimiento.
Paramédicos de la Cruz Blanca se hicieron presentes también en el lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a las lesionadas.
Se trata Maricela Ibarra Guel, de 38 años de edad, y su hija Jessica Espinoza Ibarra, de 14, ambas vecinas de la colonia El Tepeyac.
El accidente
Ambas viajaban a bordo de una moto de la marca Italika, tipo 125cc, color negro con amarillo, sin placas de circulación.
Se desplazaban sobre la calle Democracia, en dirección de Luis Moreno a López Cotilla, aunque debido al tráfico los vehículos que circulaban delante de ellas redujeron su velocidad, y fue cuando Maricela Ibarra, conductora de la motoneta, accionó los frenos de su unidad, por lo que a consecuencia del asfalto mojado los neumáticos derraparon, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y el equilibrio por lo que cayó al suelo, junto con su hija, en una área de empedrado ubicada a la orilla de la vialidad.
Ambas resultaron con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por tal motivo los socorristas de la Cruz Blanca las trasladaron al Hospital Regional para que recibieran la adecuada atención médica y descartar posibles lesiones de consideración.
En tanto que los agentes de vialidad remolcaron la motoneta al corralón municipal para quedar bajo resguardo y a disposición de las autoridades competenes.