Debido a la falta de precaución, una camioneta se impactó en la parte trasera de un camión de transporte de personal, en la carretera Celaya-Salvatierra; no hubo lesionados.
A las 8 de la mañana de ayer, se reportó al 066 de Emergencias el accidente, a la altura del puente vehicular que se ubica en el entronque que conduce a las comunidades de El Puesto y Juan Martín.
Se trató de un autobús de la marca International, blanco, de francas azules y amarillas, con razón social Tropper y con número económico PCE-0444-P, así como una camioneta marca Ford tipo pick, la cual jalaba un remolque azul para el traslado de ganado.
El accidente ocurrió cuando el camión de traslado de personal circulaba por la carretera federal con dirección a Salvatierra, solo iba el chofer.
Metros antes de subir al puente vehicular, por el mismo sentido circulaba la camioneta Ford, la cual por causas no establecidas, se impactó por alcance en la parte trasera del camión.
Esto ocasionó que la Ford quedará incrustada cerca de la puerta trasera de descenso y con daños en la parte frontal.
Llegaron cuerpos de emergencia, pero ninguno de los conductores requirió atención médica, pues resultaron ilesos.
Otro accidente
Más tarde, se registró otro percance vial entre tres automóviles pero en el sentido de la carretera Salvatierra-Celaya, en donde tampoco hubo personas lesionadas.
Estuvieron involucrados un automóvil marca Nissan tipo Versa, blanco; otro marca Pontiac G6, guinda y un Volkswagen tipo Polo, rojo, los tres con placas de Guanajuato.
Los reportes señalan que todos los vehículos circulaban hacía Celaya, cuando el auto Nissan fue impactado en la parte trasera por el Pontiac y tras el golpe, a su vez el Nissan chocó al Volkswagen que iba adelante.
De los dos accidentes tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes realizaron los peritajes para establecer la responsabilidad en cada uno de los percances.